* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 20 de enero de 2011

Suelo salir hasta tarde. Suelo hacer cosas prohíbidas. Me divierto al máximo. Cojo muchas borracheras. Me encapricho del primer pivón que se me pone por delante. Quiero con locura a mi gente. Me gusta ir de fiesta, pero también estar el día entero tumbada en la cama con el ordenador. No vivo sin siesta. Hablo mucho con quien tengo confianza. Soy supersticiosa. Siempre intento ayudar a los demás. Suelo ser de tonta, buena. No tengo comida favorita, siempre como lo que me apetece. Ando siempre en busca de la felicidad. Adoro ver como mis amigos sonríen gracias a mí. Cuando me enamoro, doy mi alma entera. Reconozco que unos días me comporto como una niña, y otros, como una adulta. Me encantan los gatos. Tengo tiks y manías. Odio las "bromas". Me fascina ver fotos antiguas. No me avergüenzo de hacer locuras, y mucho menos, de repetirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario