* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

domingo, 30 de enero de 2011

Sentir que el resto del mundo te da exactamente igual. Que solo unos pocos te importan, pero él, el que más. Él es mi ilusión, mi esperanza, mi vida, mi mundo...mi felicidad. Y es que cada vez que siento que todo se desmorona, aparece él, y me saca de esa oscuridad con su mirada y su sonrisa. Porque él me hace feliz, aunque no lo sepa, y es capaz de hacerme reír como nadie. No puedo describir lo que me hace sentir, y es incalculable todo lo que le quiero. Cada una de sus palabras se me graba en la cabeza, cada uno de sus besos se me graba en el corazón. Es tan grande para mí... Millones de personas en el mundo, y a veces, solo necesitas a una.





// Dedicado a MA y Ana(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario