* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 13 de enero de 2011

Iloveyou.

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti después de haber estado la tarde contigo. Me gusta cuando te pasas el rato diciendo tonterías. Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco. Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto. Me gusta verte empanao con esa carita qe tanto me encanta. Me gusta cuando te haces totalmente insoportable y no me dejas en paz. Me gusta cuando no te callas, o cuando cambias de tema rápidamente. Me encanta la manera que tienes de hacerme sonreír, hasta cuando menos ganas tengo. Y entonces,  cuando mandaría todo a tomar por culo.. llegas tú, me miras y todo el dolor se calma. Me encanta cada momento contigo. Me gustan tus besos, tus abrazos, tus cosquillas, tus miradas, tus caricias y tú, y no quiero perderte. Porque me pasaría días enteros mirandote a los ojos, besándote, abrazándote.. Y no deseo otra cosa más que empezar algo único a tu lado, tú puedes hacerme de verdad feliz. En el mundo existen millones de personas y me fijé en ti. Contigo comencé una nueva etapa, contigo he vuelto a creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario