* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 13 de enero de 2011

Más que amigas...como hermanas.

¿Ella? ¡LO MEJOR! Ella sabe escucharme.. Y entenderme, cosa que, reconozco, es bastante difícil:$
Pero ella es especial. Es como una hermana. 8 años a su lado ya. ¿Muchos, no? Y nos ha pasado de todo. ¿Discusiones? Muchísimas, pero la mayoría, cosas de crías. Ella dice que alguna u otra vez me habrá echo daño, cosa que no es del todo verdad. Y sí, yo perdono pero no olvido, pero con ella he sido capaz de olvidarlo todo. Tardes "de chicas", tardes en el cine, tardes liándola en la calle, noches durmiendo juntas.. Horas y horas de conversaciones en tuenti y msn, contándonos rayadas o diciendo cosas que la gente no entendería. Vocabularios, palabras clave y motes solo nuestros. Tantas bromas y otras cosas que hacen que yo me pique ññ.. Adoro pero también odio que al hacernos fotos nos cueste una eternidad, por ella se echa a reír y me contagia a mí la risa, o que nunca quiera hablar por teléfono poniendo mil escusas, pero yo sé bien que le da vergüenza.. En las buenas y en las malas, ahí está ella. Y aunque no le quiera contar lo que me pasa, ella, no sé como, sabe adivinarlo. Siempre pensamos lo mismo y a la vez, siempre nos entendemos la una a la otra, siempre nos pasan cosas parecidas, siempre nos entendemos con una simple mirada, siempre nos hacemos reír con cualquier tontada.. Si tú ríes, yo río. Si tú lloras, yo lloro. Si tú mueres, yo muero. Solo de pensar en su sonrisa me hace feliz Y es que ella sabe hacerme reír aunque yo me esté muriendo por dentro. Me has demostrado tantísimo enana.. Espero que nada ni nadie nos separe nunca. ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario