* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 27 de enero de 2011



¿Por qué sucedió Lucas? ¿Por qué tuvo que ocurrir ese accidente, y joderlo todo? ¿Por qué no se puede volver atrás, sin dolor, estando los dos juntos?  No le encuentro ningún sentido a mi vida, no sé porque te esfuerzas en querer ayudarme...

A veces las cosas ocurren porque sí, quizás hubiera sido peor. Trataré de encontrarle un sentido a tu vida, porque el sentido de la mía, eres tú. Y quiero sacarte de este dolor, porque te quiero, y juro querte más allá de la muerte.
(Ella se echa a llorar, se abrazan)

Gracias por todo. Yo lo único que he hecho ha sido tratarte mal, a ti, y a todo el mundo. Pero siento que no puedo hacer las cosas de otra manera. Siento que nunca voy a volver a ser feliz.

¡Qué tonterías dices! Sé que todo este tiempo ha sido horrible, pero... ¿estando ya aquí a tu lado? Está claro que vas a ser feliz, porque esté donde esté tu felicidad, yo la voy a encontrar. Nunca te dejaré caer.
(Ella sonríe, él le limpia las lágrimas)

Vaya, ¡si has sonreído! Cómo echaba de menos tu sonrisa, pequeña...

(Le besa, un beso pequeño pero muy tierno)

Te quiero Lucas.

Yo más Sofi, nunca podrás imaginarte cuánto. Siempre seré tu ángel de la guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario