* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

sábado, 30 de julio de 2011

Yo ni siquiera puedo pensar en una vida sin ti, porque no sería vida. Estoy pasando el verano más feliz de todos, junto a ti.. y es que tú eres el regalo más grande que llegué a imaginar. Tú eres quien me llena y me da paz. Me das todo lo que necesito sin tener que pedírtelo. No sé cómo lo haces, pero nadie más puede conseguir hacerme sentir todo esto ni sacar la mejor parte de mí. Has encendido una parte de mí que es única, y que no pensé que existía, y también has hecho que madure y que aprenda. Siempre intenté soñar cómo sería estar al lado de alguien, y jamás pensé que la palabra felicidad se quedara tan corta. Desde que apareciste han cambiado muchas cosas y lo sabes bien. Como tú no hay dos, y tengo más que seguro que eres tú o ninguno. Vamos a seguir siendo igual o más felices de lo que somos ahora, eso te lo prometo. Porque mi objetivo es darte más que todo y borrar tu tristeza, pues nunca me perdonaría hacerte daño. Mi adicción son tus besos, y mi afición es susurrarte cosas bonitas al oído. Cuando deseo desaparecer sé que ahí vas a estar para consolarme con tus palabras, para apoyarme y aclararme las ideas. Cada momento a tu lado es especial..ya sea estar una tarde en tu casa o en el sitio más maravilloso del mundo. Y desde luego que me da igual el tiempo, el destino.. solo quiero estar contigo. No me importa nada, solo el brillo de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario