* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

lunes, 4 de julio de 2011


Nunca imaginé esto. Estas sensaciones, estos momentazos, este presente. Nunca pensé que pudiera estar tan increíblemente bien al lado de alguien. Nunca pensé que se podría llegar a querer tanto. Lo eres todo para mí, y no me arrepiento de nada. No quiero que te vuelvas a alejar, porque ya he tocado el fondo y no me gusta como sabe.. sin ti no tengo vida. Me has hecho ver la vida de otra manera, me has hecho descubrir muchas cosas. Eres fantástico, y contra más estoy contigo, más me enamoro.. ya no lo puedo remediar. Tus besos son una puta adicción que no puedo dejar. Ninguna de las cosas que vivo a tu lado las cambiaría, porque no se comparan a nada. Me encanta sentir como todo nuestro amor fluye en nuestros abrazos. Cada una de tus palabras se me queda grabada en la mente. ¿Tu olor? ..tu olor es mi locura. Solo pienso en ti porque todo me recuerda a ti. No solo te quiero por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo..tú sacas lo mejor de mí. Te volviste imprescindible como el aire. Jamás he amado de esta manera. Soy tan sumamente feliz que tengo ganas de llorar, porque ya mi vida real supera a mis sueños..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario