* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 9 de junio de 2011

Parte II: No me quedan lágrimas para llorar.

Al final..las familias se acaban rompiendo, los sueños se destrozan, las parejas se odian, los amigos se marchan. Y en ese momento, o quizás antes, es cuando te sientes vacío. Tanto tiempo esforzándote para crear un futuro que acabará siendo como le de la gana, y total, tu corazón morirá antes que tú.
¿El tiempo todo lo cura? en ocasiones, no. El tiempo solo es un peso más acumulado a tu sufrimiento. El tiempo te ahoga..y el no saber qué hacer porque tienes millones de cosas en la cabeza.
Solo quiero v i v i r.. ¿tan difícil es de entender? ¿No podéis ayudarme o dejarme tranquila en vez de hundirme en mi propia m _ _ _ _ _ ?
Soñar es gratis, claro que sí.. pero sirve para luego darte de bruces con la realidad.
¿Dónde está todo lo que tenía? prácticamente no me queda nada, ni siquiera lágrimas. Pero tantos golpes me han hecho invencible, la cosa es que no sé si tomármelo como algo bueno o como algo malo.
Las sonrisas que me salen, son pocas, o falsas. Falsas como la mayoría de personas de este mundo.
¿Cuánto más hay que soportar? ¿Cuántos golpes más en mi vida? Está claro que todavía quedan muchos golpes. Y para qué mentir..no tengo ganas de nada. Quiero desaparecer, huír. Encontrar de nuevo mis sonrisas, el cariño perdido. Quiero mirar a los ojos a mi gente y no ver desconocidos.
A pesar de todo, no sé porqué, en mi alma hay una llama llamada esperanza, y es gracias a mi ángel de la guarda.

#.Yatusabes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario