* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

lunes, 13 de junio de 2011

Extraño tus besos, tus caricias, tus miradas, tus abrazos, tus gestos, tus quejas, tus impulsos, tus piques, tus idioteces, tus frases creídas . Extraño tus brazos alrededor de mi cintura.. Te extraño en los pasos de cebra que me encuentro sola y no tengo a nadie que me abrace por detrás y me de un beso. Extraño tu aliento tras mi oreja o en mi cuello, aunque me haga muchas cosquillas. Extraño fumar contigo tumbados en la cama, llorando y riendo porque nos ha entrado el humo al ojo. Extraño tus ojos verdes en la calle, y marrones en sitios cerrados..pero que siempre me miran con amor. Te extraño cuando subo el ascensor sola. 
Extraño tus latidos acelerados tan incontrolables. Extraño observar cada movimiento de tu cuerpo, y pillarte mirándome cuando no me doy cuenta. Extraño que digas algo y que sea justo lo que iba a decir. Extraño los pucheros que hacemos al decirnos cosas profundas. Te extraño cuando paso por los sitios en los que nos hemos besado. Te extraño en mis sueños, y al mirar que al otro lado de la cama tú no estás. Extraño tu piel, esa que con rozar me entra un cosquilleo por todo el cuerpo. Extraño las borracheras juntos, a pesar de que alguno de los dos acabe cuidando del otro. extraño despertar a tu lado y pensar que estoy soñando. Extraño "enfadarme", irme, y que me agarres para que no me vaya. Extraño que me sorprendas y me dejes sin palabras. Extraño los mordiscos, y esos besos que tanto te gusta que te de. Extraño la paz que solo tú sabes darme. Extraño que te pongas malo por cosas que tú y yo sabemos. Extraño volar, porque hace días que no tengo tus besos. Te extraño en las paradas de autobús, y extraño decir: ¡siguiente! y no soltarte. Extraño llamarte embustero o hacer cualquier cosa para alterarte, y que así me abraces. Extraño las huelgas de besos, y que hagas lo posible para que termine. Extraño dibujar corazones en tu espalda. Extraño ir por la calle de tu mano y que señalemos los 19 que vemos. Te extraño a cada milésima de segundo. No soporto estar sin verte. Nada es igual si tú no estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario