* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuántas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas..Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte. Ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuántas preguntas más solo debes solucionarte, cuántas penas llegarán a ahogarte.. 






Si es que todos ciegamente miráis solo en vuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien, me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascaran, les mueve el interés, la codicia, nada ganan..perderán más amistades de las que jamás ganarán.. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Que la vida es una mierda además lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos, fácil esconderse, quejarse, ahogar penas en botellas sin pensar en ningún momento que consecuencias conlleva. Engáñate, vive empeñado en decir que la vida es bella, pasan horas, días, meses, años y aun confías en ella..El daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana, esta es la historia de alguien que ya no confía en nada. Aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lagrimas, solos en un roto silencio; el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tú vive cada momento como si fuese tu último respiro. 

2 comentarios:

  1. Wow me gusta mucho tu blog! es una pasada el estilismo y la lectura tambien!:)
    Te voy a agregar para no perder de vista tu blog
    Que pases un buen finde semana!
    http://millagrimasenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! El tuyo lo vi hace unos días y me gusta, te seguimos;)
    Besazos(KK)

    ResponderEliminar