* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cómo en tan poco tiempo alguien puede convertirse en todo para ti? Es sorprendente lo que se puede llegar a querer a una persona, pero el amor es así..o quieres mucho, o no quieres nada. Y no os olvidéis de la locura, porque la locura es el fundamento del amor.
Yo, estoy loca por ti. No me imagino ahora mismo sin tus besos, sin tu cariño. No podría mirar otros ojos, ni sentir otro cuerpo. No podría aceptar una vida sin oírte hablar. Sé que no hay que dejar que alguien sea tu todo, porque cuando se vaya te quedas sin nada..pero como muchas personas me han dicho siempre.. quien no arriesga no gana.
Te quiero, porque has hecho que vuelva a creer en el amor, porque me das tranquilidad como nadie lo hace, y porque me has sacado de lo más hondo para llevarme a lo más alto con tus besos.
Te necesito en mi vida, y necesito que me abraces para en ese instante darte mi alma, y que sepas lo mucho que te quiero. Quiero seguir formando parte de tu vida, y que tú sigas formando parte de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario