* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

miércoles, 25 de julio de 2012

Te echo de menos porque cuando tenía miedo ahí estabas para decirme que no pasaba nada. Te echo de menos porque cuando lloraba tratabas de consolarme sin ni siquiera preguntar. Te echo de menos porque cuando tenía frío me arropabas con todas las mantas que encontrabas por casa. Te echo de menos porque cuando me dolía algo me hacías un masaje...aunque a ti te doliera el doble. Te echo de menos porque cuando no podía dormir entraba a tu cuarto y veíamos la tele juntos. Te echo de menos porque cuando el mundo estaba en mi contra, tú estabas a mi lado. Te echo de menos porque cuando había cosas que no podía contar a mis padres, te las podía contar a ti. Te echo de menos porque cuando menos ganas tenía de reír, tú conseguías alegrarme. Te echo de menos cuando veo el fútbol. Te echo de menos cuando por las noches no oigo que aún no te has podido dormir, igual que yo. Echo de menos cuando me dabas las buenas noches. Echo de menos que me digas lo guapa que estoy, aunque fuera mentira. Echo de menos que me pidas un montón de besos a cambio de mis caprichos. Echo de menos los huevos fritos con ajo que nos desayunábamos.Echo de menos que me presentes como la nieta más guapa del mundo a tus amigos. Echo de menos entrar a tu habitación, cantarte un trozo de una canción, reírme como una loca, y marcharme. Echo de menos que me preguntes qué tal me ha ido el día. Echo de menos cuando no podía estudiar y me tumbaba en tu cama. Echo de menos que me preguntes si te quiero, porque te respondería que cada día te quiero más. Me duele tu ausencia, y me duele escribir esto entre lágrimas y sonrisas...porque nada me gustaría más que que estuvieras a mi lado. Siempre en mi corazón. 24032012♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario