* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

jueves, 22 de diciembre de 2011

All you need is love.

¡Vaya día que llevo! No es que haya sido malo, al contrario. Lo que pasa es que no he podido dormir, y estoy todo el día metida en mi mundo. Ni siquiera me fijo en lo que tengo alrededor, y mucho menos presto atención a lo que me hablan. ¿Enamorada? No, eso es imposible..no hay alguien especial en mi vida. ¿Entonces? ¡Agg!, no tengo ni idea. Un momento.. ¿tienes ganas de llorar? No, no puede ser. No. ¿Hace cuánto que no lloro? ya han pasado muchos días, demasiados para que yo esté sin soltar ni una lágrima. Play. Sonando la lista de reproducción. Vuelvo a mi mundo y salgo de él unas cuántas veces. ¡Seré imbécil! Ya estoy llorando, pero.. ¿por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario