* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

martes, 19 de abril de 2011

No dudo ni un segundo en que te quiero. Pero..¿de qué me sirve si te vas a ir? Estoy comenzando a olvidarte, aunque no estoy completamente segura de querer hacerlo. Me duele alejarme de ti, pero sé que es mejor para un futuro en el que voy a tener que vivir sin mirar tus ojos, sin olerte, sin poder abrazarte ni besarte, sin oír tus tonterías o tus preguntas sin sentido. Todo sería tan distinto si me quisieras..es que lo daría todo por ti. No eres la persona a la que más he querido, pero sí la que más me ha hecho cambiar, porque desde que te conozco mi vida ha dado mil y una vueltas, y he sido más feliz. Me va a doler no tenerte a mi lado, pero nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario