* Odiadas por ser diferentes, queridas por ser ú n i c a s.

sábado, 12 de febrero de 2011

Te amo, no cabe duda. Te necesito, ya incluso hasta para respirar. No me quedan lágrimas para llorar. Eres mi luz y mi consuelo, lo único que necesito para ser feliz. Me tocas, y siento tantas cosas dentro de mí...
Solo quiero pasar las horas mirándote, observar cada movimiento, escuchar cada palabra de tu boca, quedarme en las nubes con tus ojos y tu sonrisa. Y quiero que me vuelvas a besar, con esos labios tan dulces que tienes, y quiero que me digas esas cosas tan bonitas, que para mí significan tanto... Para mí lo eres absolutamente todo. No me faltes nunca, te lo ruego.


Lo triste es que no me atrevo a decirle todo esto, simplemente, por el miedo a la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario